miércoles, 18 de marzo de 2009

Servicio de alertas de la Comunidad de Madrid

Servicio de alertas de la comunidad de Madrid
Servicio de alertas de la comunidad de Madrid




Descubrí ayer el servicio de alertas de la comunidad de Madrid, que me ha parecido muy interesante, y que os cuento. En primer lugar contaros que la comunidad dispone de un buzón de consultas equivalente al 012, donde podéis preguntar cualquier cosa sobre cualquier trámite a realizar con ellos. Es similar al buzón de la Seguridad Social, del que ya os hablé hace un tiempo.

En este buzón os podéis suscribir al servicio de alertas indicando vuestro teléfono móvil o dirección de correo electrónico, y haciendo referencia a la convocatoria de la ayuda en la que estéis interesados. Este servicio os dará información sobre plazos, fechas, listados de admitidos, etc. Os puede servir para saber cuándo se abre el plazo de solicitud de guarderías públicas, de becas de guardería, de comedor, transporte, colegios, etc.

Yo por ejemplo, acabo de suscribirme para que me avisen cuando se abra el plazo de solicitud del cheque bebé para este año, pendiente de que se publique el procedimiento en el boletín oficial de la Comunidad de Madrid. Para ello, he rellenado este formulario online con el siguiente mensaje:

"Buenos días, me gustaría suscribirme al servicio de alertas, en mi teléfono móvil (indicar el vuestro) para que me avisen cuando se abra el plazo para pedir el cheque bebé 2.009."

Y esta es la respuesta que he recibido:

"En respuesta a su petición, y ante su interés por la convocatoria de ayuda por nacimiento de hijo (cheque bebé), damos de alta su número de teléfono en nuestro sistema de alertas para que reciba la información de su interés en cuanto se disponga de ella en este servicio."

Artículos Relacionados



1 Comentario:

Juan Delgado dijo...

Me comento yo mismo este artículo. El servicio de alertas de la comunidad de Madrid no es muy fiable, con el tema del cheque bebé yo sigo esperando a que me avisen y se publicó la información hace ya un par de días...