viernes, 13 de febrero de 2009

Más sobre el cheque bebé de Madrid

Ya está publicado el procedimiento de solicitud definitivo del cheque bebé para 2.009. Más información en este otro artículo.

Ya os conté hace un tiempo que la comunidad de Madrid nos ha quitado a la mayoría el cheque bebé, aunque no acaba de definir el procedimiento para solicitarlo para las familias numerosas. Acabo de consultar la web de la comunidad de Madrid para ver cómo evoluciona el cheque bebé: si lo aprueban y aparece en el boletín oficial, o si rectifican. Lo curioso del tema es que el enlace que tenía a la convocatoria lleva a una página vacía.

¡Han quitado la página donde se anunciaba el cambio en el cheque bebé!

Haced la prueba: entrad en la web de la comunidad y buscad "cheque bebé 2.009". En el listado de resultados, el primero tendrá un párrafo debajo que dice lo siguiente:

"... Entre otras medidas, para 2009 se va a proceder a una modificación del cheque bebé
de forma que perciban esta ayuda aquellas familias que tengan un mayor ... "

Si entráis en esta página, veréis que ya no hay nada y el buscador todavía no se ha enterado...

Supongo que la polémica que se ha producido por la eliminación del cheque bebé en estos tiempos de crisis, está haciendo recapacitar a la comunidad de Madrid, o que simplemente están eliminando su rastro.

¿Quién sabe?, tal vez hay esperanza para los que esperamos un hijo, pero no seremos familia numerosa.

Apuntaros al servicio de alertas de la comunidad de Madrid, que os avisará de cuando se abra el plazo de presentación de solicitudes(actualizado a 18 de marzo y todavía no se ha publicado en el boletín la orden que regule esta ayuda)

Artículos Relacionados



Escribe tu comentario