miércoles, 10 de junio de 2009

Errores en el blog con internet explorer

Hoy tengo que pediros disculpas por un error que al parecer, lleváis sufriendo durante al menos un par de semanas, y del que yo no he sido consciente hasta ayer. Resulta que debido a una modificación de blogger, que es quien alberga este blog, los que tengáis internet explorer no podíais cargar las páginas del blog, y vuestro navegador se quedaba colgado o daba un error indicando que no podía cargar la página.

Es un error generalizado en los blogs que gestiona esta plataforma, por lo que probablemente lo habréis visto en más sitios. Por la información que se ha publicado, parece debido a un problema en el formulario de comentarios, por lo que hasta que lo resuelvan, lo he cambiado de forma que se abre en una ventana nueva. De este modo, no hay problemas. Este error no lo habréis visto quienes utilicéis firefox, chrome u otros navegadores.

Lo dicho, siento las molestias, y si observais algún otro problema, por favor, enviadme un correo a la siguiente dirección: blognenesyburocracia@gmail.com, o dejad un comentario.

Muchas gracias a todos.

Artículos Relacionados



3 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola Juan,

solo comentarte que quiero acceder al blog de becas para la guarderia madrid y me da un error como: el internet explorer no reconosce esta pagina....error conexion.

Gracias y saludos

Laura

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.