miércoles, 3 de junio de 2009

Los 100 euros por madre trabajadora tardan algo más de un mes en tramitarse

Hace un mes os contaba todas las gestiones que tuve que hacer ante el nacimiento de mi hija, y os he ido contando los resultados de estas gestiones desde entonces. Ayer recibí la carta de hacienda comunicándome que se nos había concedido la deducción anticipada de 100 euros mensuales por mi hija, que nació en abril. El trámite lo realicé el día 18 de abril, por lo que han tardado algo más de un mes en completarlo. También recibí ayer la transferencia de los 100 euros.

Os pongo la carta que he recibido:

comunicación 100 euros madre trabajadora

Artículos Relacionados



20 Comentarios:

Toni dijo...

Esta deduccion tambien se puede cobrar al realizar la declaración de la renta y no hay que hacer ninguna gestión ¿verdad?

Juan Delgado dijo...

Sí, la gestión es para cobrarla anticipadamente.

nuria dijo...

Pues a mi este mes no me la han pagado, a vosotros?? no se que pasa pero a otra conocida mira tampoco...

Anónimo dijo...

Ami tampoco me han dado la paga de 100 euros al mes k esta pasando?

Anónimo dijo...

Siguen dando estos 100€ mensuales?gracias

Anónimo dijo...

Hola mis pekes nciern el 7 d nviembre y estams a 18 de enero y tdbia n me han pgado los 100 eurs por cada bebe...nse es normal????gracias
X ciert lo tramit una semna despues de ncer los nenes.. Gracias

Anónimo dijo...

A mi tampoco me han pagado los 100 euros, y mira qie este nacio el mes pasado y lo arregle unos dias despues.

Anónimo dijo...

Yo los solicite el 19 de diciembre y aun nada, y me dicen q esta admitida la solicitud. .cuando los cobrare?

Anónimo dijo...

Yo tampoco los he cobrado y los solicite el día 19 de diciembre y aun nada

Anónimo dijo...

Hola estamos a 30septiembre y no e cobrado agosto.e parece raro..yo me quede parada el 15 de este mes.no creo q tenga nada q ver.alguien np a contado?

Anónimo dijo...

Yo solicite la ayuda el dia 1 de febrero,hoy hace 3 meses justo y no he visto todavia ni un duro,esto es normal?? Porque llame la semana pasada y me dijeron que todo estaba correcto en trámite pero 3 meses lo veo ya mucho tiempo..

Unknown dijo...

Yo lo hice en mayo y todavía no cobre nada y llano y me dicen que está todo ok

Unknown dijo...

Ya la recibiste?

lau dijo...

Yo igual lo hice en julio y todavía nada...

Sarita PA dijo...

Y a mi me dijeron que tarda un mes.... No sé.

Unknown dijo...

Yo la echado el junio no me a pagado todavia estamos septiembre

Unknown dijo...

Nose cuando lo pagaran que mes el dia por favor cnts

Unknown dijo...

Yo igual lo eche el 8 de junio y aun estoy a la espera ,mañana llamare a ver porque una cosa es un mes o dos que dicen que tarda pero ya van cinco

Unknown dijo...

Yo igual lo eche el 8 de junio y aun estoy a la espera ,mañana llamare a ver porque una cosa es un mes o dos que dicen que tarda pero ya van cinco

Unknown dijo...

A mí tardaron un mes en pagarme. Dos meses me pagaron el día 26 y al tercer mes ya no me lo han pagado más menudo cachondeo