jueves, 17 de septiembre de 2009

SMS de notificación de las becas de guardería de Madrid

Me acaban de llegar dos mensajes al móvil notificándome que mis dos hijos aparecen en la lista provisional de admitidos de las becas de guardería de la Comunidad de Madrid. Hace un par de días os contaba que de mis dos hijos sólo la pequeña aparecía en las listas publicadas en Internet, y tras llamar un par de veces al 012 conseguí que me confirmaran que de los dos sistemas de consulta que tienen ellos, aparecían los dos sólo en uno de ellos.


El mensaje que he recibido dice lo siguiente: "*** Nombre del niño ***figura en las listas provisionales de becas de escolariz. en Educ. Infantil como ADMITIDO www.madrid.org/guay_pub"

En esta página que indica el mensaje, que es la que ya os había comentado para consultar las listas de admitidos y excluidos, sigue apareciendo sólo mi hija pequeña. Supongo que será un error de presentación de la información. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿habéis recibido vosotros también este mensaje?.

También he recibido un correo de notificación con el siguiente texto:

Información sobre las becas de la Comunidad de Madrid para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil del curso 2009/2010:

**** figura en los listados provisionales de dichas becas como ADMITIDO.

Enlace a la consulta individual de su situación en www.madrid.org/guay_pub.

La condición de admitido no supone ser beneficiario de la beca. Los beneficiarios de las becas se determinan únicamente en la resolución definitiva.

Más información en 012 o en www.madrid.org.

Artículos Relacionados



4 Comentarios:

Teruele dijo...

Hola
yo tambien he recibido el SMS indicando que figura en las listas provisionales como admitido.

Por cierto, enhorabuena por tu web, no sé qué haría sin ella....

Juan Delgado dijo...

Muchas gracias Elisa, me gusta saber que os resulta útil.

Un saludo,
Juan

Teruele dijo...

Por cierto, que cuando la pedí estaba en el paro, pero ya no, por lo que estoy presentado alegaciones para que me suban los puntos... pero he visto en las preguntas mas frecuentes que había que estar en activo en el momento de presentacion de la beca, por lo que me veo sin beca el año completo estando trabajando los dos!!!! ¿sabes si ha sido así todos los años y que éxito tienen estas alegaciones???

Gracias mil
Elisa

Juan Delgado dijo...

Hola Elisa,

Como dices, en las bases habla del momento en el que se presenta la solicitud. Tal vez si presentas tu vida laboral y aparece que trabajáis los dos, o si obtienes un certificado de tu empresa indicando esto mismo, te lo tengan en cuenta en la reclamación.

Suerte,
Juan