lunes, 10 de agosto de 2009

Listas definitivas para las becas de libros en Madrid

Hoy se publican las listas definitivas de las becas de libros de texto y material didáctico de la Comunidad de Madrid correspondientes al curso 2.009-10 para los alumnos de segundo y tercero del segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y secundaria (ESO).
Podéis consultar la lista definitiva de beneficiarios y excluidos en la página de becas de esta comunidad, en la página de la consejería de educación o llamando al 012. También podéis consultar la orden que hace pública la resolución de este procedimiento en el boletín oficial de esta comunidad.

¡Mucha suerte!

Artículos Relacionados



8 Comentarios:

Juan Delgado dijo...

El resultado de un amigo (a mí todavía no me tocan estas becas):

No Beneficiario

No beneficiario: alumnos que, cumpliendo los requisitos de la convocatoria, no ha obtenido la ayuda por haberse agotado la totalidad del crédito (umbral de renta per cápita 6.393,17 €)

Un saludo,
Juan

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos informados a los padres que somos un poco despistados !! Este año he tenido suerte y me han concedido la beca para uno de mis hijos.

Anónimo dijo...

no entiendo por que teniendo dos hijos uno si me la den la beca de libros y del otro no si son del mismo padre y madre esto no creo k sea justo un saludo y explicarme k es esto ppcc

Anónimo dijo...

Las becas son para los que mueven dinero negro

Anónimo dijo...

Hola, viendo los resultados me pregunto que se necesita para que a una le den la beca de libros, llevo tres años postulando y siempre salgo excluída por lo mismo, aunque haga el trámite de subsanación y les envíe hasta un certificado de simpatía(jajaja)tengo la impreción de que ni siquiera revisan los documentos que se les envían, si alguién sabe con quién tengo que hablar por favor.Gracias.

Anónimo dijo...

hola. no se porque si pongo los resultados de concesion de becas de libros de la comunidad de madrid me sale las ayudas de gran canaria.

esta pagina va igual qeu el metro. MAL¡¡

Juan Delgado dijo...

Hola,

Por favor, ¿me puedes decir dónde qué has buscado?, a ver si puedo corregir el problema.

Muchas gracias y un saludo,
Juan

Juan Delgado dijo...

Pongo el enlace al artículo que publica la consejería sobre las becas de este año.

Un saludo,
Juan