miércoles, 29 de septiembre de 2010

Por fin funciona el portal de becas de la Comunidad de Madrid

Ya funciona el portal de becas de la Comunidad de Madrid, o por lo menos, yo acabo de conseguir entrar, y he visto que me dan cinco euros más al mes (de 95 a 100) y que el límite de renta para conseguir esta beca, desde los 32.868,52 euros per cápita hasta los 44.179,70 euros (en torno a un 25%). Esto probablemente es debido a que se se han limitado las becas de mayor cuantía, este año daban 160 euros mensuales a las familias con renta per cápita inferior a 1.400 euros, mientras que el año pasado daban 130 para las rentas entre 5.000 y 10.000, y 160 para las rentas de menos de 5.000 euros.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE AYUDAS PARA PRIMER CICLO DE ED. INFANTIL

Apellidos y Nombre:
Nombre del centro:
Nº Expediente:
Estado solicitud: Beneficiario Importe mensual de la beca: 100 Euros
Puntuación total: 7,00

DESGLOSE DEL BAREMO
CRITERIO PUNTOS MOTIVOS PUNTUACIÓN
Ingresos familiares 0,00
Familia numerosa 0,00
NO ES FAMILIA NUMEROSA.
Alumno en situación de acogimiento familiar o adopción 0,00
NO HAY SITUACIÓN DE ACOGIMIENTO.
Alumno nacido en parto múltiple 0,00
FALTA LIBRO FAMILIA CON REFERE
Alumno con necesidades ed. especiales o discapacidad física, psíquica o sensorial 0,00
NO ES ALUMNO CON NECESIDADES ESPECIALES.
Padres, tutores o hermanos del alumno con discapacidad superior al 33% 0,00
NO HAY FAMILIARES CON DISCAPACIDAD SUPERIOR AL 33%.
Situaciones justificadas Servicios Sociales 0,00
NO HAY SITUACIÓN SOCIAL JUSTIFICADA.
Otras situaciones no previstas en el baremo acreditadas por el Centro 0,00
NO HAY OTRAS SITUACIONES.


BAREMO DE SITUACIÓN LABORAL

PUNTOS
Padre/Tutor.- 7,00
Tipo de Jornada: ACTIVO JORNADA COMPLETA

Documento de Situación Laboral: Informe vida laboral emitido por TGSS

Situación del Documento:

Madre/Tutora.-
Tipo de Jornada: ACTIVO JORNADA COMPLETA

Documento de Situación Laboral: Informe vida laboral emitido por TGSS

Situación del Documento:


No beneficiario: alumnos que, cumpliendo los requisitos de la convocatoria, no ha obtenido la ayuda por haberse agotado la totalidad del crédito.
Total de puntos: 7,00
Umbral de renta per cápita superior a 44.179,70 Euros

Mucha suerte.

Artículos Relacionados



16 Comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos a 29/09/2010 en conversacion mantenida con el departamento de Becas de la Comunidad de Madrid. El viernes 01/10/2010 se reune la comision para decidir la lista de admitidos y no admitidos en el proceso de selecion de las becas de comedor para el curso 2010/2011 Esto quieredecir que con suerte las becas seran concedidas para Diciembre o Enero del 2011 pero el curso ya a comenzado que si solicitamos dichas becas es por que las necesitamos que hacemos con nuestros hijos mientras por favor esto creo que es un tema muy serio

Anónimo dijo...

Hola
A mi me pone que no hay solicitudes con mis datos, y llamé al 012 y me dijeron que mi hijo no está en ninguna de las tres listas, ni beneficiarios, no beneficiarios ni excluidos.
A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias

Anónimo dijo...

No entiendo ese límite per cápita de 44.000 euros. Si es per cápita ¿hay que contar los niños?. Haría falta ganar muuuucho dinero para quedarse fuera por renta.

¿o es un límite considerando sólo a los dos padres 44.000 x 2 = 88.000 euros?

Juan Delgado dijo...

Cuenta cada miembro de la familia, incluidos los niños.

Un saludo,
Juan

Anónimo dijo...

Entonces no entiendo porque me lo han denegado si tengo 7 puntos por trabajar los dos padres, y en casa somos cuatro miembros (2 niños). 4 x 44.000 = 176.000 € ????????

Anónimo dijo...

Te lo han podido denegar si no tienen tus datos de Hacienda, si no les autorizaste la comprobacion de los datos o si les ha salido que tienes deudas o varias declaraciones o algo así.

Anónimo dijo...

El año pasado si nos la concedieron y este año tenemos todo igual, me la echaron por internet en la guarderia. De todas formas, si me la hubieran denegado apareceria en la lista de excluidos o en la de no beneficiarios, pero es que no sale en ningún sitio

eva dijo...

Pues a mi me sale beneficiario, pero no sé cómo va esto ahora: nos mandan los cheques a casa?

Anónimo dijo...

hola ya salieron las puntuaciones de las becas de comedor y queria preguntar si sabiais el importe con una Puntuación 8,69 ya que aparece excluida por el libro de familia y no viene cuanto seria gracias

Anónimo dijo...

Hola!!Enhorabuena a los que os han concedido la beca...es una suerte... queria haceros una pregunta, que a lo mejor es un poco absurda pero necesito salir de dudas....Nosotros vivimos en Illescas (Toledo) pero voy a matricular el curso proximo a mi nene en una guarderia privada en madrid...¿Puedo solicitar esta beca igualmente? Mil gracias

Unknown dijo...

hola
me gustaria saber donde encontrar los codigos que utilizan segun el tipo de contrato.
Es que lo consulte el año pasado y este año no las encuentro.
gracias

Carlos dijo...

No es cierto que hayan subido el límite. Lo que pasa es que el año pasado entraron todos los de 7 y 6 puntos, y bastantes de los de 5 (hasta los 33.000 €...). Este año el corte se ha producido con ¡¡7 puntos!! Así que todos los de 5 y 6 puntos nos quedamos con las ganas.

Juan Delgado dijo...

Hola Carlos,

El año pasado el corte también se quedó en 7 puntos.

Un saludo,
Juan

Anónimo dijo...

los códigos si entras en la seguridad social y pinchas en pedir informe de vida laboral SIN certificado, los encuentras.

Carlos dijo...

Es verdad, Juan, creo que me ha fallado la memoria y el corte del año pasado fue también en 7 puntos.

Lo siento, no quería liar.

Diego dijo...

Hola, y de los recursos presentados el año pasado se sabe algo? Yo lo presente el 01/12/2009 y todavía no he recibido respuesta. Por favor,¿hay por aqui alguien en mi misma situación que haya recibido respuesta?¿Nos tendremos que conformar con el silencio administrativo? Un saludo y muchas gracias.