jueves, 29 de julio de 2010

Publicadas las listas provisionales de las becas de guardería de Madrid

Hoy se han publicado las listas provisionales de solicitudes presentadas y excluidas para las becas de guarderías privadas de la Comunidad de Madrid para el curso 2.010-11.


Podéis consultar el listado en el siguiente enlace:

Consulta de Solicitudes Presentadas y Excluidas

Hacedlo rápido, y verificad bien el resultado, porque si os han rechazado la solicitud, o si no os han asignado los puntos que os corresponden, sólo tendréis hasta el día 9 de agosto, incluido, para presentar el impreso de subsanación en la Dirección de Área Territorial que os corresponda.

Podéis consultar más información en la página de la Comunidad de Madrid y en la orden que regula esta ayuda.

Artículos Relacionados



20 Comentarios:

Mari dijo...

Pues yo estoy intentando verlo desde ayer y siempre sale "Error de aplicación" así que tendré que acercarme a la DAT para ver las listas en papel.

Anónimo dijo...

y las listas de la ayuda de comedor va a salir? tengo que modificar una cosilla y tengo miedo de no enterarme de las fechas de subsanacion,un saludo

Anónimo dijo...

A mi me han la han denegado dicen por falta de documento (mentira) por lo que reclameré, tengo 8 puntos ¿sabes donde está el corte? A ver si voy a prensentar otra vez todo y luego me dicen que no tengo puntuación suficiente....

Mil gracias

Anónimo dijo...

Al consultar las listas de admitidos y excluidos no figura mi solicitud, como si no estuviera presentada, habiendola entregado dentro de plazo. ¿Alguien le ha pasado esta situacion? Ahora la debo entregar de nuevo, pero si hubiese algun error, ¿ya no tengo periodo de subsanacion?

Gracias

Anónimo dijo...

A mí me dicen que falta el libro de familia cuando no era necesario aportarlo si había disfrutado de la beca en los años anteriores y no había habido cambios en dicho documento, lo que es mi caso. En fin, me han hecho perder 1 hora para "subsanar" el expediente. La funcionaria que me atendió me dijo que eran raros los expedientes que no había que subsanar y lo achacaba a una empresa externa que se ha ocupado de estudiarlos.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo que a muchos pese que se subió via telematica el libro de familia y encima se presentó en la anterior beca me la han denegado porque faltaba el libro de familia!!!, al final pude hacer la subsanación, pero me temo que muchas familias no lo han podido hacer por encontrarse en vacaciones, a demas si este año se pudo hacer la presentación via telematica no se como las subsanaciones no se han podido hacer ... aunque pensandolo bien casi que mejor presencial ... porque no ha funcionado muy bien que se diga pese a informar a bombo y platillo que era el mejor medio ha demostrado no solo por los comentarios que aqui a parecen sino por las charlas y espera en la cola de Gracia 20 que no fui al único que no le funcionó!!

Anónimo dijo...

Pues a mi niño tambien lo han excluido, no se si mandarian mensajes esta vez de texto al movil, a mi desde luego no me ha llegado ninguno, hoy me metí en la pag de la comunida de madrid para saber como iva eso de las becas y me encuentro cn la lista y mi niño fuera, y cuando miro el motivo era el libro de familia como a muchos. Claro el libro ya ellos lo tenían y me indicaron que no hacía falta presentarlo otra vez, en fin tuve que pedir unas horas en mi trabajo e ir directamente a la secretaría de educacion para hacer la reclamación, y así perder casi un dia de trabajo.
Eso si, la auxiliar me indicó que este año no hay el mismo presupuesto que el año pasado y que muchos nos quedaremos sin ésta ayuda , y ahí aclaré que si ese era el motivo real se dejaran de tantas trabas y digan el motivo por que me parece increible que pongan como motivo no haber presentado el libro de familia,primero por que mi hijo disfrutó de esa beca en el 09/10 y segundo indicando ellos mismos que no hacía falta entregarlo ya que si ya lo habías presentado en años anteriores no hacía falta.
En finnnn.......... suerte a todos..... aunque yo ya no tengo muchas esperanzas de que lo incluyan otra vez .... a mi esto me parece un poco raro ....
un saludo

Anónimo dijo...

Hay que ser muy golfos para poner fecha tope de presentación de reclamaciones un 9 de agosto. Muy pero que muy golfos.

Anónimo dijo...

YO TENGO PUENTUACION DE 8,50 Y ME HAN EXCLUIDO POR LO DEL LIBRO DE FAMILIA Y ME DIJERON QUE NO HABIA Q PRESENTARLO, EN GIN , RECLAME HABER QUE PASA

Unknown dijo...

Pues a mí me sale lo siguiente:

"SITUACIÓN ACTUAL: EN TRAMITACIÓN Y BAREMACIÓN DEL EXPEDIENTE EN FASE DE SUBSANACIÓN".

¿Y esto qué significa? ¿Que ya lo han mirado? ¿Que lo están mirando? ¿Que hace falta subsanación? ¿Hay algo mal?

No lo entiendo muy bien

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME SALE LO MISMO QUE A TI : SITUACIÓN ACTUAL: EN TRAMITACIÓN Y BAREMACIÓN DEL EXPEDIENTE EN FASE DE SUBSANACIÓN".
ESO SIGNIFICA QUE LO ESTAN MIRANDO Y TRAMITANDO , TENEMOS QUE ESPERAR A VER SI NOS CONCEDEN LA BECA... YO ENTRO TODOS LOS DIAS Y ESO QUE TENGO EL SERVICIO DE ALERTA AL MOVIL...

eva dijo...

pues hoy ya no se puede entrar...

Anónimo dijo...

Llamé al 012 (información de Madrid) y me dijeron que habían retirado de internet la posibilidad de comprobar el estado de la solicitud de beca porque la aplicación daba errores...
No sabían cuando saldrían los resultados.
¿Alguien sabe algo?
Hoy es día 14 de Septiembre y yo aún no se nada!!
JJ

Anónimo dijo...

pues yo llamé al 012 también y me dijeron que habían quitado la posibilidad de entrar porque estaban elaborando las listas, y que no sabían cuándo las pondrían.
Así que ni idea.

Anónimo dijo...

¿Tiene alguien noticias de cuando saldrán las lista de las becas??

Anónimo dijo...

Ya se pueden consultar. Entiendo que si sale "admitido" ya me han dado la beca? O todavía están en ello?

Juan Delgado dijo...

Quiere decir que están en ello. Cuando salga la definitiva pondrá beneficiario o no beneficiario y la cantidad que te toca.

Un saludo,
Juan

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Esto es la historia interminable, madre mía...

Anónimo dijo...

Me acaban de mandar un sms. Mi esposa es autónoma y la ponen como jornada parcial. Es cierto que trabaja "media jornada" (de 9 a 21). Resultado: no beneficiario.

A volver a protestar

Anónimo dijo...

Ya están publicadas las listas definitivas (tuve suerte y soy "beneficiaria").

Saludos